- ALGUNAS DE LAS OPINIONES DE ESCRITORES, AUTORES Y EMPRESAS SOBRE P.C.D.  -
 
  • Un trabajo profesional y excelente, con mucha pasión puesta en los detalles. Luego de muchos años, he encontrado a una persona que le pone el mismo entusiasmo y la misma dedicación al diseño como yo lo hago al escribir. El resultado, pues se puede ver y admirar si tan solo uno se sumerge en los ojos de Fobos, en la sangre del vagón y en los detalles del túnel. Una portada completa, sorprendente y llamativa; justo lo que buscaba.

    La comunicación y el intercambio de ideas, pues de primera, y cuando yo me quedé sin muchas, pues Roberto siempre me ayudó a encontrar lo mejor para la portada.
    Recomendación: al 100%.
 
  • Una ilustración perfecta para el artículo que necesitábamos sobre la figura del Papa Pío XII, para la nueva revista Nº 6 de WW2 GP Magazine. Un placer trabajar con Roberto.
 
  • Hemos trabajado infinidad de veces con Roberto para diseñar y maquetar nuestros libros y guías paso a paso, eso ya dice mucho de la confianza que depositamos en él, detallista, eficaz, entrega dentro de plazos, un trabajador profesional que siempre responde, por eso seguimos necesitando sus servicios.  
 
  • Desde el comienzo, Roberto supo plasmar en la portada lo que buscaba para mi nueva obra, un trabajo espectacular, de una calidad palpable. Muy orgulloso de que este diseño abra mi saga "Los Elementales".
 
  • Un trabajo excelente, no podemos estar más satisfechos de trabajar con Roberto, es un gran profesional que siempre está trabajando al 100%, eficaz, detallista, organizado... siempre en contacto y ayudando incluso en tareas que no son de su competencia, sus conocimientos extra sobre la WWII siempre son bienvenidos. Hemos trabajado varias veces con él y estamos listos para seguir trabajando muchas más.
 
  • Necesitaba varios mapas ilustrados para mi nueva novela bélica "Ecos de la jungla" y Roberto ha dado en el clavo con lo que necesitaba, ¡me encantan!, un trabajo de 10 para este gran profesional que siempre lo da todo en su trabajo. Muchas gracias amigo.
 
  • Necesitábamos una actualización para nuestro logotipo, Roberto lo dejó perfecto, realizado con mucho gusto, para poder utilizarlo donde lo requeríamos. Su diseño vectorial nos ha encantado. Hemos trabajado otras veces con él. Muy profesional en su trabajo.
 
 
-------------------------------------------------------
 
Muchas gracias por vuestras opiniones, un placer haber trabajado con todos vosotros. :)
Roberto - Panzer Cover Design & Robert Dead 

Visite estos enlaces / Visit this links:

Entradas:
ÍNDICE DE ENTRADAS

Posts:
TICKET INDEX