DISEÑO GRÁFICO/MAQUETACIÓN LIBRO ITALIENFELDZUG 3







DISEÑO GRÁFICO/MAQUETACIÓN LIBRO ITALIENFELDZUG 3

Nuevo trabajo para la empresa AMMO of Mig Jimenez, donde me encargué del Diseño Gráfico/Maquetación interior del tercer volumen de la serie Italienfelzug. Carros de Combate y Vehículos Alemanes 1943-1945, donde los autores Daniele Guglielmi y Mario Pieri analizan las operaciones de las fuerzas terrestres alemanas (Heer) en Italia entre 1943 y 1945, es decir, desde la invasión aliada de Sicilia hasta la capitulación del Tercer Reich. Los autores describen en detalle –y haciendo un uso extenso de fotografías significativas y en algunos casos inéditas– vehículos blindados y de transporte, armas y otros materiales empleados por los alemanes en este teatro de la guerra.

Esta serie de libros ofrece una nueva perspectiva a los modelistas e historiadores militares interesados en las fuerzas armadas alemanas y las campañas de Italia. Es especialmente valioso para los aficionados a la historia operativa de los vehículos acorazados durante la Segunda Guerra Mundial.

Este tercer volumen de la serie Italienfelzug proporciona información detallada de los carros de combate Panzer IV, los cañones de asalto StuG IV y Sturmpanzer IV, los cazacarros Jagdpanzer IV y Nashorn, los obuses autopropulsados Hummel, diferentes modelos de automóviles blindados, así como un capítulo completo dedicado a los soldados y comandantes. El libro cuenta con 250 páginas, 12 perfiles en color, más de 500 fotografías y pies de foto con información detallada, así como mapas, emblemas de vehículos, perfiles en color y reproducciones de documentos originales.

Libro publicado en dos idiomas: español e inglés.

Trabajo realizado para la empresa AMMO of Mig Jimenez.
Publicado y a la venta desde mayo del 2022.
Compra online en:  AMMO MIG LIBROS
  
Área Editorial: Diseño Gráfico y Maquetación.
Formato: Disponible para Libro en Papel

Diseñador/Ilustrador: Roberto Hernández (Panzer Cover Design)

Visite estos enlaces / Visit this links:

Entradas:
ÍNDICE DE ENTRADAS

Posts:
TICKET INDEX