DISEÑO LIBRO CIENCIA FICCIÓN: EL OSCURO OCÉANO SIN FIN. LIBRO I. AUTOR: BORIS MOSSO





DISEÑO LIBRO CIENCIA FICCIÓN: EL OSCURO OCÉANO SIN FIN. LIBRO I.

AUTOR: BORIS MOSSO

Nuevo trabajo de portada para el escritor chileno Boris Mosso, autor de la Saga de Ciencia Ficción Los Elementales. El autor me encargó un nuevo diseño para la portada de la 2ª Edición de su libro I de La Saga Los Elementales.

Sobre el autor:
Boris Mosso nació en Valdivia en el año 1966. A la edad de siete años Boris se radica con su familia en la ciudad capital, Santiago de Chile. Allí cursará la enseñanza básica y media.
En el año 2012, comienza a construir los primeros bocetos de lo que será la saga de ciencia ficción espacial Los Elementales. Finalmente, en el año 2016 publicará El oscuro océano sin fin, la primera novela de la saga. 

Sinopsis libro:
Sin motivos aparentes, la galaxia Astral ha sido invadida por inmensas y poderosas flotas de una desconocida, cruel y devastadora raza, surgida inesperadamente desde el espacio profundo. Una improvisada coalición galáctica pretende oponer resistencia, pero las orgullosas flotas de los que fueran hasta ese momento, antiguos y respetados imperios, son arrasadas sin piedad, batalla tras batalla, en tanto sus sistemas y planetas son conquistados inexorablemente.
Desde el planeta Espacia, en el sistema Solárian, ubicado cerca del borde galáctico, una raza joven, pero muy avanzada, enviará en secreto una pequeña expedición a la lejana galaxia Lúmina en busca de un misterioso objeto que podría salvar a la galaxia Astral de su total destrucción.

Así, la joven capitana, Lena Valir, será comisionada para dirigir esta azarosa incursión junto a una reducida tripulación, resguardada además por un agente encubierto de la Inteligencia Exterior Espaciana y por el enigmático profesor Trivian, un científico de avanzada e inusual edad, quién en las sombras ha manipulado los secretos referentes al origen del objeto y sus implicancias futuras por más de cuatro siglos.

La travesía por el inconmensurable espacio entre galaxias, llamado, el Oscuro Océano Sin Fin por los antiguos navegantes espacianos, obligará a los expedicionarios a enfrentarse con sus secretos y temores más profundos, en tanto, más de dos millones y medio de años luz los separarán de sus congéneres quizás para siempre.

Esta novela, El Oscuro Océano sin Fin, es el punto de partida de la saga, Los Elementales, la cual nos llevará a visitar distintas eras, viajando incansablemente por el inconmensurable universo, y cuyos personajes pondrán en jaque la inevitable desaparición de las civilizaciones en el final de los tiempos siderales. Cuando toda luz y calor se hayan extinguido en el espacio.
Distintas generaciones de especies diferentes sacrificarán todo, en la incansable búsqueda de las respuestas fundamentales; inquietantes verdades que decidirán el destino de la vida en el universo conocido.

Puedes comprar su novela Los Elementales - Libro I (2ª Edición) en el siguiente enlace hacia Amazon, tanto en libro físico como formato versión Kindle.
Libro ebook versión Kindle: El Oscuro Océano sin fin. Libro I 

 
Trabajo realizado para el escritor independiente Boris Mosso
A la venta 2ª Edición desde mayo del 2020.
  
Área Editorial: Diseño Gráfico e Ilustración Digital
Formato: Disponible para Libro en Papel y ebook
Diseñador/Ilustrador: Roberto Hernández (Panzer Cover Design)
Visite estos enlaces / Visit this links:

Entradas:
ÍNDICE DE ENTRADAS

Posts:
TICKET INDEX