DISEÑO PORTADA LIBRO (FICCIÓN HISTÓRICA) : EL SECRETO DEL PACÍFICO - AUTOR: JOSÉ MARÍA LLOREDA


DISEÑO PORTADA LIBRO (FICCIÓN HISTÓRICA) : EL SECRETO DEL PACÍFICO

AUTOR: JOSÉ MARÍA LLOREDA

Nuevo trabajo de portada/contraportada/lomo para la novela de ficción histórica "El secreto del Pacífico" del escritor José María Lloreda.
 
Un diseño/ilustración muy vistoso, colorido y con muchos detalles, que consiguió representar fielmente lo que el autor necesitaba para su nueva obra. 
 
Sinopsis:  
A VECES SUCEDEN COSAS IMPOSIBLES. En 1885 España y Alemania casi entran en guerra por las Carolinas, unas minúsculas islas perdidas en el Pacífico que España tenía abandonadas. Un conflicto por algo tan insignificante que es difícil de entender.

Solo los que creen en lo imposible saben la verdadera causa: en las islas hay un secreto que cambiará los libros de historia.

En 1887 España coloniza las islas y Jorge Valera, un joven médico huyendo de su pasado, acompaña a su maestro en una misión confidencial del gobierno para descubrir el misterio. No tiene otra opción. En un viaje iniciático desde España, pasando por las Filipinas, se enfrentará a las mentiras, al pasado, a los dogmas establecidos y a la resistencia violenta de los locales.

Pero no serán los únicos que busquen respuestas al enigma. Una expedición inglesa intenta adelantarse y desvelar el secreto escondido allí durante cientos de años.

Un secreto tan difícil de creer que es mejor que se mantenga oculto.

Autor:
José María Lloreda Garcia (La Carolina, Jaén, 1977) es padre de dos niños y una niña. Médico especialista en Pediatría y Máster en Neonatología por la Sociedad española de Neonatología, lleva casi veinte años atendiendo a recién nacidos y a sus familias. Actualmente trabaja en cuida-dos intensivos neonatales en un hospital público. Es autor de las obras Nacer antes de tiempo. Guía para madres y padres de niños prematuros y Lo que nadie te contó sobe la maternidad, el parto y la lactancia, ambas editadas por Arcopress.

Una novela que recomiendo encarecidamente.

La podéis conseguir en formato libro físico en tapa dura y tapa blanda, además de versión ebook.

Venta online en Amazon, link/enlace  --->  El secreto del Pacífico
 
Trabajo realizado para escritor independiente.
Publicado y a la venta desde septiembre de 2022.
  
Área Editorial: Diseño Gráfico/Ilustración y Maquetación.
Formato: Disponible para Libro en Papely ebook.

Diseñador/Ilustrador: Roberto Hernández (Panzer Cover Design)

 

Visite estos enlaces / Visit this links:

Entradas:
ÍNDICE DE ENTRADAS

Posts:
TICKET INDEX