DISEÑO PORTADA LIBRO (NOVELA DE TERROR) : FOBOS - AUTOR: CHRISTIAN ESSENWANGER


DISEÑO PORTADA LIBRO (NOVELA DE TERROR) : FOBOS 

AUTOR: CHRISTIAN ESSENWANGER

Nuevo trabajo de portada/contraportada/lomo para la nueva novela de terror del escritor peruano Christian Essenwanger, especialista en novelas de terror y misterio.
 
Un diseño/ilustración muy vistoso e impactante que consiguió representar fielmente lo que el autor necesitaba para su nueva obra. 
 
Sinopsis:
Fobos consigue internarte en una esfera subterránea, desconocida, aterradora, donde un grupo de personajes se ve atrapado en una dimensión paralela de la cual le resulta imposible salir.

Frente a un derrumbe en la estación Landungsbrücken, y el recorrido fantasmal del metro que los lleva a ninguna parte, estos pasajeros no saben si lo que están viviendo es real o ficticio, y buscan explicaciones en medio de tuberías llenas de roedores, escaleras que suben y bajan y nunca terminan, entes del pasado que vuelven evocados por el miedo y los sueños, preguntándose si acaso todo aquello no es más que una broma para un reality show o un juego macabro.

Amenazados por un gas misterioso, la intriga se traslada al exterior, donde el jefe de la Central de Defensa contra Catástrofes de Hamburgo intenta salvarlos, luego de descubrir el secreto que encierra dicha catástrofe urbana, aunque la realidad manejada por este resulta tan frágil y vacilante como las visiones de los atrapados.

Fobos es una historia que va y viene por distintos espacios, niveles y tiempos, y que te seducirá desde el inicio.

Autor:
Christian Essenwanger es marino mercante de profesión y ha navegado por el mundo durante once años, actualmente trabaja para la naviera Hapag-Lloyd AG en Hamburgo. Peruano de nacimiento y alemán por ascendencia, vive en Alemania desde el 2001, la tierra de su abuelo. Ha autopublicado obras en Perú y en Internet desde el 2007.

En el 2020 publicó su novela corta El libro del muerto con la Editorial Caligrama, perteneciente a Penguin Random House Grupo Editorial y obtuvo el Sello Talento. Luego de Pacto de sangre, Fobos es la segunda novela que publica con Amazon KDP.

Una novela que recomiendo encarecidamente.

La podéis conseguir en formato libro físico en tapa dura y tapa blanda, además de versión ebook.

Venta online en Amazon, link/enlace  --->  Fobos-Libro
 
Trabajo realizado para escritor independiente.
Publicado y a la venta desde julio de 2022.
  
Área Editorial: Diseño Gráfico/Ilustración y Maquetación.
Formato: Disponible para Libro en Papely ebook.
Diseñador/Ilustrador: Roberto Hernández (Panzer Cover Design) 

Visite estos enlaces / Visit this links:

Entradas:
ÍNDICE DE ENTRADAS

Posts:
TICKET INDEX