DISEÑO GRÁFICO/MAQUETACIÓN LIBRO SOLUTION BOOK Nº12


DISEÑO GRÁFICO/MAQUETACIÓN LIBRO SOLUTION BOOK Nº 12

Nuevo trabajo para la empresa AMMO of Mig Jimenez, donde me encargué del Diseño Gráfico y Maquetación interior del número 12 de la guía Solution Book, libro que va dentro de un estupendo pack con todo lo necesario para pintar y envejecer cualquier maqueta que presente efectos de óxido de forma parcial o en toda la superficie.
 
Los vehículos oxidados producen una fascinación especial en los modelistas ya que ofrecen nuevas oportunidades de realizar técnicas y efectos diferentes, además de tener un aspecto final muy atractivo y llamativo. En estos vehículos podemos encontrar muchos tonos de óxido claro y oscuro, restos del antiguo camuflaje, diferentes texturas e infinidad de formas en las manchas de óxido. Aparte de que nos permiten añadir otros efectos habituales de suciedad como escurridos, polvo, tierra o manchas de grasa. Realizar un vehículo oxidado es muy divertido y entretenido, y siguiendo los pasos adecuados el resultado final será espectacular. Con esta Solution Box podrás pintar y envejecer cualquier vehículo oxidado, ya sea un blindado, un camión, un coche, un barco, etc. ¡Elije tu modelo favorito y empieza a pintar sin más preámbulos!

SOLUTION BOX no es el típico set de pinturas, se trata de un sistema completo de pintura y envejecido con el que podrás realizar todo el proceso de pintura y acabado de tus maquetas, desde la capa de imprimación y los colores del camuflaje, cada efecto de envejecido–incluyendo filtros, lavados, escurridos, desconchones, polvo y suciedad– hasta los últimos detalles como manchas de barro y combustible.

Libro publicado en 4 idiomas (inglés/español/francés/alemán), indispensable para los amantes del modelismo.

Trabajo realizado para la empresa AMMO of Mig Jimenez.
Publicado y a la venta desde junio 2021.
Compra online en:  AMMO MIG LIBROS
  
Área Editorial: Diseño Gráfico y Maquetación.
Formato: Disponible para Libro en Papel
Diseñador/Ilustrador: Roberto Hernández (Panzer Cover Design) 

Visite estos enlaces / Visit this links:

Entradas:
ÍNDICE DE ENTRADAS

Posts:
TICKET INDEX