HOW TO PAINT EARLY WWII GERMAN TANKS 1936 - FEB 1943

 

 


HOW TO PAINT EARLY WWII GERMAN TANKS 1936 - FEB 1943

Nuevo trabajo para la empresa AMMO of Mig Jimenez, donde me encargué del Diseño Gráfico y Maquetación interior. Sungjun Jang explica cómo realizar los camuflajes más utilizados por los blindados alemanes durante la primera mitad de la II Guerra Mundial y los años inmediatamente previos al conflicto, desde 1936 hasta febrero de 1943, momento en el que los vehículos alemanes empezaron a pintarse de amarillo oscuro.

No sólo se explica paso a paso el proceso de pintura de los camuflajes, también descubrirás las claves para obtener un excelente nivel de envejecido con efectos de barro, salpicaduras, escurridos, polvo, grasa y todo tipo de suciedad.

Se usan ocho maquetas para ofrecer un amplio repertorio de vehículos y camuflajes, desde blindados ligeros, como el pequeño Panzer I Breda utilizado en la guerra civil española, hasta el enorme Tiger I de producción inicial, pasando por el cañón de asalto StuG III utilizado por el legendario as Michael Wittmann o el blindado de origen austríaco Steyr ADGZ, utilizado por la Waffen SS.

Además, encontrarás una magnífica introducción histórica sobre los camuflajes y distintivos alemanes iniciales usados entre 1936 y 1942 del historiador y modelista Daniele Guglielmi, acompañado de fotos del período, así como una útil guía sobre los camuflajes de los vehículos alemanes entre 1930 y febrero de 1943, ilustrada con perfiles en color para mostrar los diferentes tipos de camuflajes y colores aplicados y el período en que fueron utilizados.

Tapa blanda, 184 páginas con fotografías e ilustraciones de alta calidad.

Libro multilingüe en dos idiomas: inglés / español.

Trabajo realizado para la empresa AMMO of Mig Jimenez.
Publicado y a la venta desde agosto de 2021.
Compra online en:  AMMO MIG LIBROS
  
Área Editorial: Diseño Gráfico y Maquetación.
Formato: Disponible para Libro en Papel
Diseñador/Ilustrador: Roberto Hernández (Panzer Cover Design)
Visite estos enlaces / Visit this links:

Entradas:
ÍNDICE DE ENTRADAS

Posts:
TICKET INDEX