LA IMPORTANCIA DE ELEGIR UNA PORTADA CON CALIDAD


LA IMPORTANCIA DE ELEGIR UNA PORTADA CON CALIDAD

Hoy en día la oferta de libros que tenemos a nuestro alcance es muy grande, no sólo por los títulos que se pueden encontrar en librerías, bibliotecas, etc, sino más aun en el inmenso mundo online, donde los títulos se cuentan a miles.

Cuando un escritor termina su obra lo que desea es que su libro destaque entre los miles de títulos, pero qué ocurre cuando su obra está junto a cientos o miles de obras. En ese momento es cuando el libro debe destacar por algo en concreto, dado que a primera vista no se puede leer la sinopsis de la  obra, es entonces cuando únicamente La Portada es la encargada de atraer a ese posible lector indeciso.
Los cuatro puntos fundamentales:

1. La portada es el reflejo del contenido. Una portada con escasa calidad puede hacer que un potencial cliente no se pare a leer la sinopsis del libro, eso es una venta perdida.
2. Calidad es lo que siempre se busca. Un libro tiene que estar cuidado al detalle. Si la portada está bien diseñada, rápidamente pensamos que el escritor no ha escatimado en gastos, deseando ofrecernos un producto de calidad. Si la portada no tiene la suficiente calidad podemos pensar que la obra no merecerá la pena.
3. Refleja el interior del libro. Una portada bien diseñada o ilustrada puede decirnos en pocos segundos lo que vamos a encontrar en la sinopsis de la obra.
4. Destaca tu novela entre el resto. Cuanto más profesional sea su portada, más posibilidades habrá que se diferencie del resto de oferta de libros.

Según estudios de estadísticas, los libros autopublicados que deciden contratar a un profesional para el diseño de su portada ganan un 18% más de royalties.
Foto:
Visite estos enlaces / Visit this links:

Entradas:
ÍNDICE DE ENTRADAS

Posts:
TICKET INDEX

Foto:
Foto:
Foto:
Foto: