DISEÑO PORTADA LIBRO (NOVELA DE TERROR) : DELIRIUM AUTOR: CHRISTIAN ESSENWANGER


DISEÑO PORTADA LIBRO (NOVELA DE TERROR) : DELIRIUM

AUTOR: CHRISTIAN ESSENWANGER

Nuevo trabajo de portada/contraportada/lomo para la nueva novela de terror del escritor peruano Christian Essenwanger, especialista en novelas de terror y misterio.
 
Un diseño/ilustración impactante, con gran protagonismo de luces y sombras, un diseño que consiguió representar fielmente lo que el autor necesitaba para su nueva obra.  

DELIRIUM: UN THRILLER PSICOLÓGICO DE TERROR
 
Sinopsis: 
«Soy Manuel Cortés y tengo que contar la verdad sobre lo que se me imputa. Me dicen que estoy loco, que mi infancia fue adversa, que mi vida fue y es un desastre y que el alcohol y las drogas quemaron mis neuronas hasta cometer lo que aseguran que he hecho… Yo, no obstante, sé que no soy culpable, pero tampoco me considero inocente. Por eso quiero escribir sobre una serie de hechos increíbles que nos llevaron a mi familia y a mí a la locura; hablaré de historias de fantasmas, ouijas, sesiones espiritistas, posesiones demoníacas y mundos paralelos en los que habitan demonios y espíritus malignos».


Manuel Cortés es un hombre encerrado en una cárcel psiquiátrica y obsesionado por desvelar la verdad sobre los hechos que se le imputan, y gracias a una mentira más sus intenciones ocultas, consigue que se le permita escribir acerca de su vida, de su pasado y sobre aquel fantasma maligno que él sindica como el culpable de todas sus desgracias.

Meses después de su muerte, Ricardo Silva, un doctor en Psiquiatría que años atrás estudió la mente atribulada de Manuel, recibe los escritos y decide formar un Grupo Interdisciplinario de Estudio para analizar y descubrir los secretos que estos encierran. Lo que este grupo no sabe es que se verá inmerso en un pandemonio lleno de fenómenos paranormales, locura por doquier y vicios en exceso, y, como si eso fuera poco, con historias de amores prohibidos repletas de traiciones, mentiras perversas, secretos oscuros y muerte.

Autor:
Es de profesión Marino Mercante y ha navegado por el mundo durante once años, actualmente trabaja para la naviera Hapag-Lloyd AG en Hamburgo. Peruano de nacimiento y alemán por ascendencia, vive en Alemania desde el 2001, la tierra de su abuelo. Ha autopublicado obras en Perú y en la Internet desde el 2007.

En el 2020 publicó su novela corta El libro del muerto con la Editorial Caligrama, perteneciente a Penguin Random House Grupo Editorial en España y obtuvo el Sello Talento. Pacto de sangre, que terminó de escribir en el 2017, es la primera novela que publica con Amazon KDP, pero no la última.

Una novela que recomiendo encarecidamente.

La podéis conseguir en formato libro físico en tapa dura y tapa blanda, además de versión ebook.

Venta online en Amazon, link/enlace  --->  Delirium - Libro
 
Trabajo realizado para escritor independiente.
Publicado y a la venta desde mayo de 2023.
  
Área Editorial: Diseño Gráfico/Ilustración y Maquetación.
Formato: Disponible para Libro en Papel y ebook.
Diseñador/Ilustrador: Roberto Hernández (Panzer Cover Design) 

Visite estos enlaces / Visit this links:

Entradas:
ÍNDICE DE ENTRADAS

Posts:
TICKET INDEX