DISEÑO PORTADA LIBRO (NOVELA DE TERROR) : PACTO DE SANGRE - AUTOR: CHRISTIAN ESSENWANGER

DISEÑO PORTADA LIBRO (NOVELA DE TERROR) : PACTO DE SANGRE

AUTOR: CHRISTIAN ESSENWANGER

Nuevo trabajo de portada/contraportada/lomo para la nueva novela de terror del escritor peruano Christian Essenwanger, especialista en novelas de terror y misterio.
 
Un diseño/ilustración impactante, con gran protagonismo de luces y sombras, un diseño que consiguió representar fielmente lo que el autor necesitaba para su nueva obra. 
 
Sinopsis:

"Sin sacrificio no existe expiación, sin sangre no existe la vida, pero sin amor no existe nada"

En toda gran ciudad existe una casa embrujada, un lugar con mitos y leyendas tan antiguos y misteriosos que influyen en la vida de muchos. En el caso de Lima se trata de la Casa Mendoza, un edificio de dos plantas en el centro de la ciudad que data del siglo XVII. Es un lugar relacionado con historias de lo más variopintas a través de sus años: condenas por brujería, asesinatos masivos, suicidios, traiciones amorosas, maldiciones demoníacas y, también, pactos de sangre.

Pacto de sangre es la historia de una familia en diferentes épocas que está unida a la Casa Mendoza desde sus inicios. Comienza con Juana Inés, joven mestiza que se enamora del hijo del patrón. Es el año 1680 y ella es una mujer de carácter fuerte e indomable, hija de la cocinera y el capataz de la Hacienda Mendoza. Luego de un embarazo no deseado, producto de la violación del padre del hombre que ama, decide aceptar un pacto de sangre con un demonio llamado Perfecto Pachari, conocido en la Huaringas del norte del País como «el que camina por el tiempo».

Carola Ipanaqué, en una realidad presente del futuro, es una joven cuyo pasado reciente la une también a esa casa, y a la vez es descendiente directa de Juana Inés. Su abuelo entró allí, se le dio por loco, desapareció y luego murió en la década de los setenta. Ahora, después de la muerte inesperada y misteriosa de su madre, descubre con la ayuda de unos amigos que eso no es lo único. Su sangre y su vida misma están marcadas por una maldición debido al pacto sellado por su antepasada con el demonio de las Huaringas. Ella, en una lucha constante por conocer los motivos y tratar de liberarse, emprenderá un camino sin retorno por las huellas de todos esos mitos y leyendas, convirtiéndose a veces en parte de ellos.

¿Te atreverías a volverte parte de los mitos y leyendas a los que tienes miedo?

Autor:
Es de profesión Marino Mercante y ha navegado por el mundo durante once años, actualmente trabaja para la naviera Hapag-Lloyd AG en Hamburgo. Peruano de nacimiento y alemán por ascendencia, vive en Alemania desde el 2001, la tierra de su abuelo. Ha autopublicado obras en Perú y en la Internet desde el 2007.

En el 2020 publicó su novela corta El libro del muerto con la Editorial Caligrama, perteneciente a Penguin Random House Grupo Editorial en España y obtuvo el Sello Talento. Pacto de sangre, que terminó de escribir en el 2017, es la primera novela que publica con Amazon KDP, pero no la última.

Una novela que recomiendo encarecidamente.

La podéis conseguir en formato libro físico en tapa dura y tapa blanda, además de versión ebook.

Venta online en Amazon, link/enlace  --->  Pacto de Sangre - Libro
 
Trabajo realizado para escritor independiente.
Publicado y a la venta desde Octubre de 2022.
  
Área Editorial: Diseño Gráfico/Ilustración y Maquetación.
Formato: Disponible para Libro en Papel y ebook.
Diseñador/Ilustrador: Roberto Hernández (Panzer Cover Design) 

Visite estos enlaces / Visit this links:

Entradas:
ÍNDICE DE ENTRADAS

Posts:
TICKET INDEX