DISEÑO GRÁFICO/MAQUETACIÓN LIBRO





DISEÑO GRÁFICO/MAQUETACIÓN LIBRO SOLUTION BOOK Nº6

Nuevo trabajo para la empresa AMMO of Mig Jimenez, donde me encargué del Diseño Gráfico y Maquetación interior del sexto número de la guía Solution Book, libro que va dentro de un estupendo pack con todo lo necesario para pintar aviones de combate estadounidenses.

SOLUTION BOX no es el típico set de pinturas, se trata de un sistema completo de pintura y envejecido con el que podrás realizar todo el proceso de pintura y acabado de tus maquetas, desde la capa de imprimación y los colores del camuflaje, cada efecto de envejecido–incluyendo filtros, lavados, escurridos, desconchones, polvo y suciedad– hasta los últimos detalles como manchas de barro y combustible.

Podrás pintar aviones de combate estadounidenses, así como cualquier otro avión que use estos esquemas de camuflaje. Aunque se ha elegido un F-15D como ejemplo para esta guía paso a paso, los mismos procesos se pueden aplicar utilizando exactamente la misma secuencia y métodos a cualquier otro avión estadounidense, incluidos los F-14, F-15, F- 16, F-18, A-7, AV-8B, A-10 y muchos más. La caja también incluye los colores básicos para pintar el tren de aterrizaje y las cabinas.

Libro publicado en 4 idiomas (inglés/español/francés/alemán), indispensable para los amantes del modelismo.

Trabajo realizado para la empresa AMMO of Mig Jimenez.
Publicado y a la venta desde noviembre de 2019.
Compra online en:  AMMO MIG LIBROS
  
Área Editorial: Diseño Gráfico y Maquetación.
Formato: Disponible para Libro en Papel
Diseñador/Ilustrador: Roberto Hernández (Panzer Cover Design)
Visite estos enlaces / Visit this links:

Entradas:
ÍNDICE DE ENTRADAS

Posts:
TICKET INDEX