CÓMO PINTAR TANQUES ALEMANES INVERNALES DE LA 2GM

 

CÓMO PINTAR TANQUES ALEMANES INVERNALES DE LA 2GM.

Nuevo trabajo para la empresa AMMO of Mig Jimenez, donde me encargué del Diseño Gráfico y Maquetación interior de este fabuloso libro para amantes de los blindados alemanes.
 

En este libro, Kreangkrai Paojinda, Roman Volchenkov y Javier Redondo explican cómo realizar los camuflajes invernales de los vehículos alemanes durante la II Guerra Mundial.

No sólo se explica paso a paso el proceso de pintura de los camuflajes, también descubrirás las claves para obtener un excelente nivel de envejecido con efectos de barro, salpicaduras, escurridos, polvo, grasa y todo tipo de suciedad.

Se usan seis maquetas para ofrecer un amplio repertorio de vehículos y camuflajes, desde camiones, como el Faun L900, hasta los famosos carros Tiger, Panther y Jagdpanther, pasando por el Panzer III o un blindado semioruga Sd. Kfz 250/1 ambientado en Hungría en el invierno de 1945.

Además, encontrarás una magnífica introducción histórica sobre los camuflajes, accesorios y distintivos alemanes utilizados durante los meses invernales del conflicto del historiador y modelista Daniele Guglielmi, acompañado de fotos del período, así como una útil guía sobre los camuflajes de los vehículos alemanes entre 1930 y febrero de 1943, ilustrada con perfiles en color para mostrar los diferentes tipos de camuflajes aplicados y el período en que fueron utilizados.

Tapa blanda,  140 páginas con fotografías en color de alta calidad.

Libro multilingüe, español/inglés.

Trabajo realizado para la empresa AMMO of Mig Jimenez.
Publicado y a la venta desde febrero de 2023.
Compra online en:  AMMO MIG LIBROS
  
Área Editorial: Diseño Gráfico y Maquetación.
Formato: Disponible para Libro en Papel
Diseñador/Ilustrador: Roberto Hernández (Panzer Cover Design)
Visite estos enlaces / Visit this links:

Entradas:
ÍNDICE DE ENTRADAS

Posts:
TICKET INDEX