MAQUETACIÓN LIBRO WING SERIES VOL. 2 - IA-58 PUCARÁ


MAQUETACIÓN LIBRO WING SERIES VOL. 2 - IA-58 PUCARÁ

Nuevo trabajo para la empresa AMMO of Mig Jimenez, donde me encargué deL Diseño Gráfico/Maquetación interior del segundo libro de la serie "Wing Series", gran recopilación fotográfica donde se muestra, de forma sencilla y en profundidad, los detalles más importantes y desconocidos de este avión.

El IA-58 Pucará es un avión de ataque a tierra de fabricación argentina que adquirió fama internacional por su participación en el conflicto de las Malvinas de 1982.

Libro, tapa blanda, con 62 páginas, con más de 150 fotografías de alta calidad que incluyen detalles raramente vistos y 2 perfiles en color totalmente detallados con camuflaje y marcas.

Incluye fotografías del interior, del compartimento del motor y de otros detalles. Un libro de consulta ameno y sencillo donde se podrán analizar, mediante fotos de gran tamaño y calidad, todos los detalles de los interiores y exteriores de este aparato, con pies de página explicativos. También se incluyen ilustraciones de esquemas de camuflajes en forma de perfiles a todo color.

Este libro se presenta en una única edición multilingüe que incluye textos en Castellano e Inglés. 
 
Trabajo realizado para la empresa AMMO of Mig Jimenez.
Publicado y a la venta desde agosto del 2021.
Compra online en:  AMMO MIG LIBROS
  
Área Editorial: Diseño Gráfico y Maquetación.
Formato: Disponible para Libro en Papel
Diseñador/Ilustrador: Roberto Hernández (Panzer Cover Design)
Visite estos enlaces / Visit this links:

Entradas:
ÍNDICE DE ENTRADAS

Posts:
TICKET INDEX