DISEÑO GRÁFICO/MAQUETACIÓN LIBRO








DISEÑO GRÁFICO/MAQUETACIÓN LIBRO SOLUTION BOOK Nº5

Nuevo trabajo para la empresa AMMO of Mig Jimenez, donde me encargué del Diseño Gráfico y Maquetación interior del quinto número de la guía Solution Book, libro que va dentro de un estupendo pack con todo lo necesario para pintar y envejecer tus modelos de cazas imperiales de la saga Star Wars.

SOLUTION BOX no es el típico set de pinturas, se trata de un sistema completo de pintura y envejecido con el que podrás realizar todo el proceso de pintura y acabado de tus maquetas, desde la capa de imprimación y los colores del camuflaje, cada efecto de envejecido–incluyendo filtros, lavados, escurridos, desconchones, polvo y suciedad– hasta los últimos detalles como manchas de barro y combustible.

Podrás pintar cualquier caza impeial de la saga Star Wars siguiendo esta guía. Aunque hemos elegido el Tie Advanced X1como base para mostrar todos los pasos a seguir, debes de tener en cuenta que los mismos procesos pueden ser aplicados de la misma forma y mismo orden en cualquier otro modelo de caza imperial, Tie Fighter, Tie Interceptor, Tie Bomber, Tie Striker, Tie Defender, etc, incluso las lanzaderas clase Lambda. ¡Ahora tan sólo escoge tu modelo favorito y comienza a pintar sin más preámbulos!

Libro publicado en 4 idiomas (inglés/español/francés/alemán), indispensable para los amantes del modelismo.

Trabajo realizado para la empresa AMMO of Mig Jimenez.
Publicado y a la venta desde mayo de 2019.
Compra online en:  AMMO MIG LIBROS
  
Área Editorial: Diseño Gráfico y Maquetación.
Formato: Disponible para Libro en Papel
Diseñador/Ilustrador: Roberto Hernández (Panzer Cover Design)
Visite estos enlaces / Visit this links:

Entradas:
ÍNDICE DE ENTRADAS

Posts:
TICKET INDEX