DISEÑO GRÁFICO/MAQUETACIÓN LIBRO SOLUTION BOOK Nº4








DISEÑO GRÁFICO/MAQUETACIÓN LIBRO SOLUTION BOOK Nº4

Nuevo trabajo para la empresa AMMO of Mig Jimenez, donde me encargué del Diseño Gráfico y Maquetación interior del cuarto número de la guía Solution Book, libro que va dentro de un estupendo pack con todo lo necesario para pintar los colores de camuflaje más habituales en los vehículos alemanes a partir de 1944.

SOLUTION BOX no es el típico set de pinturas, se trata de un sistema completo de pintura y envejecido con el que podrás realizar todo el proceso de pintura y acabado de tus maquetas, desde la capa de imprimación y los colores del camuflaje, cada efecto de envejecido –incluyendo filtros, lavados, escurridos, desconchones, polvo y suciedad– hasta los últimos detalles como manchas de barro y combustible.

Usando esta guía podrás pintar cualquier vehículo alemán de final de la 2ª Guerra Mundial, aunque hemos elegido el Kingtiger Henschel turret de AMMO a escala 1/35 como base para mostrar todos los pasos que hay que seguir. Pero ten en cuenta que podrás usar los mismos procesos aplicados de la misma forma y en el mismo orden a cualquier vehículo alemán de final de la 2ª Guerra Mundial, ya sea un camión, un semioruga u otros blindados.

Libro publicado en 4 idiomas (inglés/español/francés/alemán), indispensable para los amantes del modelismo militar.

Trabajo realizado para la empresa AMMO of Mig Jimenez.
Publicado y a la venta desde mayo de 2019.
Compra online en:  AMMO MIG LIBROS
  
Área Editorial: Diseño Gráfico y Maquetación.
Formato: Disponible para Libro en Papel
Diseñador/Ilustrador: Roberto Hernández (Panzer Cover Design)
Visite estos enlaces / Visit this links:

Entradas:
ÍNDICE DE ENTRADAS

Posts:
TICKET INDEX